Hola soy Lola. Os cuento. Acabo de volver a casa de despedir a Javi en la estación de trenes. Le voy a echar mucho de menos, pero es sólo un mes, espero poder soportarlo. Ahora tengo que concentrarme en buscar curro que no sea duro, por el embarazo, y seguir disfrutando de mi madre... si ella quiere claro. Nos vemos. Adiós.
lunes, 3 de octubre de 2011
La despedida (16 de Octubre de 2009)
Hola soy Lola. Os cuento. Acabo de volver a casa de despedir a Javi en la estación de trenes. Le voy a echar mucho de menos, pero es sólo un mes, espero poder soportarlo. Ahora tengo que concentrarme en buscar curro que no sea duro, por el embarazo, y seguir disfrutando de mi madre... si ella quiere claro. Nos vemos. Adiós.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Un mes fuera (15 de Octubre de 2009)
Hola soy Javi. Os cuento. Ya me han dicho en el trabajo lo que hay que hacer para solucionar el problema de la red: hay que ir a la empresa central. Me han elegido a mí para ir, pero para ello tengo que estar un mes fuera de la ciudad. Voy a echar mucho de menos a Lola, pero me libro de Estela, espero que cuando vuelva ya no esté aquí. Bueno, os dejo. Adiós.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Problemas en la red (14 de Octubre de 2009)
Hola soy Javi. Os cuento. Acabo de llegar muy quemado del trabajo. Resulta que hay un problema en la red de ordenadores del sistema central, y no saben cómo van a hacer para solucinarlo. Ahora se supone que tendría que relajarme en mi casa con mi novia pero tengo que aguantar a mi suegra, que ya se está pasando de días. Un segundo me llaman al móvil... Sí, dime... ¿Es necesario?... Acepto...
jueves, 22 de septiembre de 2011
Habitación Reynolds (13 de Octubre de 2009)
Hola soy Lola. Os cuento. Hoy por la mañana he entrado en la habitación del niño para ver cómo la había redecorado mi madre y me he quedado alucinada. ¡Ha pasado de lo que le dije! La ha redecorado a su gusto y ha dicho, que de momento, va a dormir en la habitación. Yo no sé si se está riendo de mí o yo que sé, pero ésto no va a acabar así. Nos vemos. Adiós.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Redecorando la habitación (12 de Octubre de 2009)
Hola soy Estela. Os cuento. Ayer mi hija Lola me pidió que si la ayudaba a redecorar la habitación del niño. La verdad es que no me apetece nada, pero voy a aprovechar para ponerla a mi manera porque estoy harta de tener que estar durmiendo en el sofá cama del salón y diariamente tener que sobrevivir a esa escalera. Bueno, voy a ponerme a ello. Un beso. Adiós.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Pidiendo (11 de Octubre de 2009)
Hola soy Lola. Os cuento. Sé que es muy pronto pero he decidido comenzar ya con las cosas del bebé. Lo primero que voy a hacer va a ser redecorar la habitación del niño, para ir emocionándome cada vez más. La verdad me hace ilusión que me ayude mi madre, así estoy más tiempo con ella porque ayer no quiso ir de compras conmigo, no sé porqué. Bueno, voy a pedírselo. Os cuento. Adiós.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Permiso (10 de Octubre de 2009)
Hola soy Lola. Os cuento. Estoy muy contenta de que mi madre haya decidido quedarse unos días en casa, la echaba de menos después de tantos años, así además me puede ayudar con el embarazo, que ya estoy de un mes. De momento se va a quedar en el sofá, porque sólo son unos días. Voy a ir a hablar con ella a ver si quiere que nos vayamos de compras. Un beso. Adiós.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Sin aguantarla (9 de Octubre de 2009)
Hola soy Javi. Os cuento. No la aguanto más. Lleva dos días en casa y me ha chupado toda la energía, cómo echo de menos a mis padre. No aguanto más a Estela en casa, pero eso no se lo puedo decir a Lola porque se la ve ilusionada por estar con su madre. Espero que Estela se marche pronto, porque supuestamente sólo ha venido a pasar unos días... Bueno, voy a esperar. Nos vemos. Adiós.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Estela Reynolds (8 de Octubre de 2009)
Hola me presento, aunque seguro que todos ya me conocéis. Mi nombre es Estela Reynolds, la famosa actriz, Fernando Esteso me chupó un pezón, éste... ¡Uy si no podéis verlo! Os cuento. He decidido pasar unos diítas con mi hija Lola que la echaba mucho de menos, a su marido el pelo chocho no.
Seguro que ella está encantada de tenerme en casa. Os dejo. Un beso de Estela Reynolds.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)